BMW K1 Head modification

Queremos sacarle el máximo rendimiento al motor de la K1  y para ello nos disponemos a retocar y pulir los conductos de la culata, siguiendo las indicaciones de Poncho, nuestro mecánico “mundialista”. Autentico especialista en la preparación de motores de competición, del que se cuenta que fué el responsable de que la moto de Norik Abe (Yamaha satélite) corriera mas que la oficial de Max Biaggi.

We want to reach the maximum performance from the K1 engine, so we mill and polish all the head to improve flow, following the instructions given by Poncho, our “world Championship” mechanic; a real specialist in tuning competition engines, he was the “responsible” mind behind doing Norik Abe´s Yamaha unofficial performing better than Biaggi´s works machine.

 

carburador2

carburador4

carburador3

carburador5

carburetor2

detail 2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s